Paulina Rubio enseña español a Demi Lovato para ”The X factor”

Las cantantes presumen en las redes sociales de la buena relación que llevan, a pesar de los rumores que hablan de enfrentamientos.
0 Shares
0
0
0

 

Los rumores señalaban que dos integrantes del jurado del programa “The X Factor” se llevaban como perro y gato, que no había química entre ellos. Tal vez por eso han querido dar una imagen de unidad y entendimiento, desmintiendo los insistentes comentarios.

 

Se trata de Paulina Rubio y Demi Lovato, las estrellas de la canción que confiaron una intimidad: la mexicana da clases de español a su joven compañera, según contó en las redes sociales. Y hasta se han hecho una fotografía donde demuestran su “buen rollo”.

 

Según comentan quienes están cerca de la que fuera estrella de Disney, pese a tener ascendencia latina y haber interpretado algún que otro tema en español, es incapaz de mantener una conversación fluida en la lengua de sus antepasados.

 

“Mi hermanita pequeña se ha decidido a aprender español conmigo”, escribió orgullosa la chica dorada en su perfil de Twitter, tras compartir con sus admiradores una adorable foto de la pareja artística, en la que ambas lucen casi idénticas con sus melenas rubio platino y la divertida pose con la que deleitan a sus fans.

 

No sólo con esta imagen han querido mostrar su amistad ambas stars, sino que además Paulina envió un mensaje de ánimo cuando Demi sufrió la muerte de su padre. La misiva, además del pésame, incluyó también palabras de aliento y esperanza.

 

“Sé lo que se siente cuando se pierde a un padre. Nada de lo que diga o lo que haga podrá ser suficiente para ayudarte, pero sabes que te quiero y que rezo a diario por mi hermanita pequeña. Estoy a tu lado para lo que necesites”, fueron las emotivas palabras de Paulina en Twitter.

 

Sin embargo, los espectadores esperan la prueba de fuego para evaluar la resistencia de su relación, cuando de comienzo el próximo 12 de septiembre el programa.

You May Also Like

Bradley Cooper el nuevo galán de Hollywood

Unos le dicen el nuevo Brad Pitt para otros la llegada de un excelente actor, lo cierto es que Bradley Cooper tiene la agenda llena de cita amorosas entre las que se encuentra Jenifer Aniston, Renée Zellweger y Denise Richards. En nuevo galán de Hollywood protagonista de la película que actualmen
Read More

Shakira ya piensa en hijos con Antonio de la Rua

A 9 años de relación con Antonio de la Rua, Shakira está lista para tener familia, la cantante colombiana ha manejado siempre con discreción su relación con el hijo de Fernando de la Rua ex presidente argentino. El éxito y la fama no han sido un obstáculo para que la nueva “Loba” descarte su vida
Read More