Autódromo Hermanos Rodríguez, listo para recibir la Nascar Toyota Series

Si eres amantes de la velocidad y los autos no te puedes perder este gran evento.
0 Shares
0
0
0

La temporada regular de Nascar Toyota Series está por finalizar para dar a conocer a los 10 pilotos que puntearán en la etapa de “Desafío”, últimas 5 carreras del año para alcanzar el Campeonato 2013.

 

La definición de los finalistas se concretará en la 10ª fecha de la temporada a disputarse el 10 y 11 de agosto en la ciudad de México dentro de las instalaciones del autódromo Hermanos Rodríguez en la carrera México 240Km.

 

Al Desafío clasificarán los ocho primeros lugares de la Tabla General de Pilotos más dos comodines, pero la puntuación para obtener un boleto está muy cerrada por lo que cualquier error podría costarles la calificación y despedirse de sus aspiraciones por el Campeonato.

 

Ante este panorama son casi 20 pilotos que cuentan con posibilidades matemáticas por continuar en la etapa final y quienes dejarán todo en el óvalo capitalino para conquistar el triunfo ante más de 30 mil aficionados en las gradas del inmueble de la Magdalena Mixhuca, según informa el sitio nascarmexico.com.mx.

 

Las actividades en pista comenzarán el sábado 10 de agosto con las prácticas oficiales y la prueba de calificación a las 3:30PM. Finalmente, la carrera “México 240” está programada el domingo 11 en punto de la 1:45PM donde los pilotos participantes deberán completar 150 vueltas al óvalo de una milla de longitud (1609 metros).

 

Si eres amantes de la velocidad  y los autos no te puedes perder este gran evento. 

 

Boletos: disponibles en Ticketmaster.

 

Costo: $180.00 pesos en grada preferente y $160.00 pesos en grada general para personas de 10 años en adelante.

 

Sobre Nascar Toyota Series

 

Nascar Toyota Series es el evento de automovilismo deportivo más importante de México el cual ondeó su primera bandera verde el 6 de junio de 2004 bajo el nombre de Desafío Corona y hasta el 2007 la serie mexicana logró su aval por parte de Nascar en Estados Unidos, uno de los deportes más populares entre la afición con el fin de alcanzar los beneficios en el aspecto deportivo, mercadológico, comercial y brindarle al público mexicano la mejor organización de carreras de autos.

You May Also Like