Katy Perry dejó el alcohol y la cafeína para la portada de Vogue

La cantante se sometió a un estricto régimen alimenticio para presumir su belleza en la tapa de la edición USA de la prestigiosa revista.
0 Shares
0
0
0

Salir en la portada de una reconocida revista es uno de los sueños de toda famosa, con la repercusión mediática que provoca.

 

Reconocida por su talento y un rostro casi perfecto, la cantante Katy Perry cumlió tal premisa y confesó que dejó el alcohol y la cafeína durante tres meses para presumir su belleza en la tapa de la revista Vogue USA.

 

La “it girl” lució romántica y elegante con un sofisticado vestido floral de la firma Rodarte, con la fotografía de la artista estadounidense Annie Leibovitz, una de las fotógrafas más reconocidas del momento.

 

En una entrevista con el conductor Jay Leno, confesó algunos de los “sacrificios” que tuvo que hacer para aparecer en la denominada “biblia de la moda”.

 

Perry hizo referencia a su estricto régimen alimenticio, además de ahondar en la relación con su novio John Mayer y en su ruptura con el actor y presentador Russell Brand

 

“No es fácil salir en una portada de Vogue pero hice mi propia preparación. Me hice una limpieza, tomé un montón de cosas como vitaminas y suplementos, cambié de café al té verde y no bebí alcohol durante tres meses. Estaba muy enfocada, quería verme radiante para la portada”, señaló la artista.

 

En cuanto a la fotografía y el trabajo de Leibovitz, la cantante comentó: “Ella es increíble, fue realmente fantástico trabajar con ella. Tiene una vibra increíble , no tiene ego lo cual es fantástico, y también me dejó ser creativa”.


Colaboración con Britney

 

Por otra parte, la artista reveló que grabó varios fondos vocales para la canción “Ohh la la” de Britney Spears, una colaboración que se había mantenido en secreto hasta el momento.

 

Además, la intérprete ya ha confirmado su nuevo disco de estudio, Prism, que podría estar precedido por el single Roar o Rawr.

You May Also Like