Las niñas más guapas 2013

Como cada año la revista Quién lanza su especial de las niñas más guapas de México en una portada protagonizada por Anahi.

Cada año, la revista Quién elige a las “Niñas más guapas de México” que no se deben de destacar por ser jóvenes sino guapas.

 

Este especial busca reconocer la belleza, constancia y autoestima de niñas que viven en México y que de alguna forma destacan en la sociedad mexicana.  

 

La sesión de fotos de Las niñas más guapas 2013 fue hecha por Enrique Covarrubias que ya realizó importantes portadas para la revista entre las que destacamos la de el Ex presidente Felipe Calderón con Ana de la Reguera, Sophia Loren con Martha Debayle, y los 12 hombres más sexys, entre otras. 

 

“Actrices, psicólogas o arquitectas, estas 10 mujeres han demostrado que la belleza es también inteligencia y talento. Circula ya la primera edición de agosto de la revista Quién, dedicada a una de sus franquicias más importantes, la que revela quiénes son las niñas más guapas de México. A lo largo de un extenso portafolios fotográfico, las elegidas por la revista narran cómo se fabrica el éxito a partir de la belleza.” comenta en un comunicado. 

 

Aquí la lista de las niñas más guapas del 2013 para Quién:

 

Anahí Actriz y cantante, novia de Manuel Velasco, gobernador de Chiapas.

Camila García Especialista en Comunicación en JeffreyGroup. 

Aislinn Derbez Actriz. 

Macarena Achaga Actriz. 

Tessa Ia Actriz.

Ana Guadalupe Hank Estudiante de Psicología. 

Mónica Rivera Torres Estudiante de Arquitectura. 

Jeanine Miguel Arquitecta de interiores. 

Camila Selser Actriz.

You May Also Like