Vestir a Michelle Obama, el deseo no cumplido de Oscar de la Renta

El famoso modisto ve un “estilo exquisito” en la primera dama de Estados Unidos, la única esposa de presidente estadounidense que aún se resiste a sus exclusivos diseños.
0 Shares
0
0
0

 

Ninguna primera dama de Estados Unidos ha podido resistir el magnetismo del emblemático diseñador Oscar de la Renta, quien ha confeccionado elegantes modelos para las esposas de los presidentes en los últimos 50 años.

 

Sin embargo, hay una que aún no cae en sus redes, y en quien ve un estilo exquisito que la hace merecedora de sus exclusivos diseños: Michelle Obama.

 

“Me encantaría vestir a la señora Obama. Creo que es una mujer muy estilosa. También he visto que hay muchos jóvenes diseñadores que merecen la oportunidad de vestir a la primera dama. Y ya se sabe que en este país [Estados Unidos] se presta muchísima atención a lo que luce la primera dama. Creo que solo en este país se le da tanta importancia a lo que pueda hacer la esposa del presidente. No creo que esto pase en ningún otro lugar del mundo”, confesó el modisto .

 

De la Renta también compartió su opinión sobre algunas de las estrellas más controvertidas del mundo de la moda como el antiguo director creativo de Dior, John Galliano, cuya carrera como diseñador dinamitó cuando se hizo público el vídeo en el que hacía comentarios antisemitas.

 

De la Renta decidió invitar a su compañero de profesión a su estudio para que este trabajara durante las tres semanas previas a la última Semana de la Moda de Nueva York, un gesto por parte del diseñador dominicano con el que quiso dar una segunda oportunidad al gibraltareño.

 

En un acto de sinceridad, el famoso modisto dijo que “Anna Wintour (directora de la edición estadounidense de Vogue) me preguntó si podía invitar a John a mi estudio, y le dije que sí, que por su puesto. Conozco a John desde hace 30 años. Me equivoco, le conozco desde hace 35 años. Y estoy orgulloso de haberle dado una segunda oportunidad. Solo espero que consiga superar toda esta situación porque es un hombre con un talento excepcional”.

 

Campaña en Instagram

 

Por otra parte, el diseñador hizo historia al lanzar su campaña de invierno de forma exclusiva en Instagram, la red social de fotos que adquirió Mark Zuckerberg el año pasado.

 

Las fotografías que componen la campaña fueron publicadas en la red social y luego reproducidas de forma viral en Facebook, Twitter y Tumblr.

 

Una de las principales imágenes de la campaña se centra en la joyería, mientras en las otras se reconoce la colaboración de John Galliano, especialmente en el look de las modelos Kate Bogucharskaia, Iris Van Berne y Patricija Motiejunaite.

You May Also Like