Tecladista de Bon Jovi prueba Google Glass en un concierto

David Bryan se puso los lentes inteligentes de Google en el recital que ofreció la banda en New Jersey, asegurando que “es el comienzo de algo grande y revolucionario para la industria musical”.
0 Shares
0
0
0

Hasta dónde llegarán las posibilidades de la tecnología es algo que aún no puede precisarse. Día tras día el hombre inventa nuevas herramientas, y muchas de ellas aún están en fase de experimentación.

 

Una de ellas es Google Glass, los lentes inteligentes de Google, que fueron utilizados por David Bryan, tecladista del grupo Bon Jovi, para grabar el concierto que la banda ofreció en New Jersey ante 55 mil personas.

 

El tecladista recibió los lentes prestados de Chris Barrett, quien ha estado probándolos en distintas situaciones, ya sea mostrando un arresto o el interior de un casino. 

 

Barret es una de las personas que recibió la Explorer Edition de Google Glass, abierto para desarrolladores y periodistas, pagando 1,500 dólares.

 

“Fue una gran experiencia tocar usando Google Glass enfrente de un estadio lleno con 55,000 personas”, dijo Bryan.

 

En el video se puede ver cómo toca los teclados durante la canción “Wanted Dead or Alive” desde su propia perspectiva, e incluso se observa un poco de cabello cayendo frente a sus ojos.

 

“Esto es el comienzo de algo grande y podría ser revolucionario para la industria musical”, dijo Bryan, quien planea seguir experimentando con este innovador gadget de Google.

 

         

         

         

 

 

You May Also Like