Burt´s Bees para mamás y bebés

Conoce la línea para mamás y bebés de Burt´s Bees con ingredientes naturales.
0 Shares
0
0
0

La marca de la miel Burt´s Bees lanza una línea de productos especiales para el cuidado del bebé y la mamá. Aquí te la presentamos:

 

Burt´s  Bees llegó a México el año pasado, específicamente a Liverpool. La marca posee una gran cantidad de productos de belleza que son buscados en muchas partes del mundo gracias a uno de sus ingredientes estrella: la miel.

 

El suero y los labiales son algunos de los productos estrella de la marca, sin embargo también poseen una línea para bebés y mamás que presume de interesantes ingredientes.

 

Para esta línea Burt´s  Bees sumó ingredientes como suero de leche, aloe vera y aceite de girasol, perfectos para humectar.

 

Esta gama ofrece suaves productos naturales enfocados en brindar los cuidados más delicados para tu bebé. El shampoo y jabón líquido Baby Bee lavan gentilmente la piel y pelo de tu bebé dejándolo suave, limpio y saludable. Su fórmula a base del compuesto de limpieza de origen vegetal no provoca lágrimas y es naturalmente espumoso y libre de sulfato. Asimismo, el shampoo sin fragancia formulado con aloe y harina de avena permite consentir a tu pequeño sin preocupaciones al no contener sulfato, parabeno, ftalato, petroquímicos, ni fragancias.

 

El suero de leche es el principal ingrediente del jabón y loción para dejar la piel de tu bebé limpia, sedosa, suave y tersa.

 

La línea también cuenta con un baño de espuma, a base de proteínas de soja, enriquecidas con Vitamina B y minerales esenciales, para proporcionar una gentil humectación y consentir a tu bebé de una forma divertida. El polvo secante y la pomada para pañales también ayudarán a que la piel de tu bebé esté suave y sin irritación.

 

Para el bienestar de la mamá, la marca Belly Butter Mama Bee, con el fin de dar a tu vientre un especial cariño por medio de una humectante y nutritiva combinación de cocoa, karité y jojoba, que antes y después de la llegada de tu bebé, mantiene tu piel suave y libre de estrías.

 

Si lo que buscas es consentirte y relajarte, la crema Mama Bee para pies y piernas, formulada con extracto de menta y romero, alivia y acondiciona durante el embarazo.

 

Por último, el aceite nutritivo para el cuerpo mantiene tu piel flexible y suave gracias a los aceites de almendra dulce y limón y la Vitamina E, que puedes usar como estimulante en un masaje.

 

 

You May Also Like