Karl Lagerfeld se convierte en un reloj digital

El reloj forma parte de la nueva colección de la firma de juguetes japonesa Tokidoki.
0 Shares
0
0
0

La firma de juguetes Tokidoki presentó recientemente una colección especial del diseñador Karl Lagerfeld, la cual cuenta con juguetes, playeras, bolsas, mascadas y otros accesorios, como un reloj digital colgante con la figura del Kaiser.

 

Este reloj, realizado de policarbonato, está equipado con pantallas digitales en las gafas y cuelga de una cadena de acero de 127 cm.

 

Al presionar los dos botones de arriba de las gafas, Karl muestra la hora y los minutos. El reloj estará disponible a partir de agosto del 2013 y tendrá un costo de 3500 pesos.

 

Sobre Tokidoki

 

Tokidoki es la marca en la que el diseñador italiano Simone Legno pone de manifiesto sus diseños de inspiración oriental, con un toque de color dado por la cultura del cómic.

 

Dotada de una línea innovadora de productos, bolsos, cosméticos, accesorios y más, Tokidoki consiguió fama internacional gracias a sus extraordinarios personajes y sus diseños innovadores.

 

La marca ha colaborado con empresas como: Toyota, Renault Clio, Mtv, DaimlerChrysler, John Galliano, Nintendo, Columbia Tristar, Telecom Italia, McDonald’s y Sony.

You May Also Like