Fiesta SKYY Vodka en el Hotel Habita

Amigos reciben en verano con lo nuevo de SKYY Vodka: SKYY on the beach.
0 Shares
0
0
0

SKYY Vodka, presentó este jueves, en una fiesta exclusiva en la terraza del Hotel Habita, un nuevo sabor  que sin duda se convertirá en el favorito de todos en este verano, acompañado de la combinación de dos exquisitos sabores frescos, coloridos y aromáticos, que crean un sabor único y delicioso. 

 

La creación de cocteles es una tendencia que día a día toma mayor fuerza, por esa razón SKYY Vodka RTD (Ready to drink) es la mejor opción para disfrutar de tus cocteles favoritos en una presentación individual ideal para fiestas, pool parties, eventos y que mejor lugar que la playa. 

 

SKYY on the beach, es el nuevo sabor que se suma al amplio portafolio de productos listos para tomar de Grupo Campari. Un vodka único en su estilo con un toque dulce, ligero y tropical a base de mango – durazno que querrás siempre tener para compartir tus mejores momentos. SKYY on the beach ha sido seleccionado por el grupo como la mejor bebida del verano. 

 

Con la presencia de Altair Jarabo, medios de comunicación, socialités y otras celebridades se tomaron el tiempo para asistir a esta fiesta de lanzamiento que reunió a la gente más divertida y trendy de la ciudad. 

You May Also Like