Action Cam HDR-AS15, la cámara todoterreno de Sony

El nuevo modelo incluye conexión por Wi-Fi para transmitir en vivo en un dispositivo móvil y grabar video sin perder precisión.
0 Shares
0
0
0

Realizar grabaciones en movimiento y sin perder precisión en las tomas, además de transmitir video vía Wi-Fi a smartphones o tablets, son algunas de las cosas que se pueden realizar con la Action Cam HDR-AS15, el nuevo modelo presentado por Sony.

 

La cámara incluye un lente de 170 grados Carl Zeiss y las funciones CMOS Exmor R que mejora la calidad de imagen en situaciones con poca luz, así como el sistema SteadyShot, que estabiliza el vídeo para que no salga desenfocado.

 

Su modo de grabación contiene los formatos Full HD a 60 fotogramas por segundo y HD súper lento, en el cual dispara 120 fotogramas por segundo para que puedas reproducir la acción cuatro veces más lenta y además se puede cambiar al modo de cámara fotográfica.

 

Entre las funciones que integra la Action Cam destaca la posibilidad de transferir de modo inalámbrico las fotos al equipo vinculado. Para hacerlo sólo se necesita la aplicación Play Memories Mobile disponible para iOS y Android, o Play Memories Home para equipos de escritorio.

 

Además, la nueva Action Cam HDR-AS15 se puede conectar a cualquier dispositivo que cuente con Wi-Fi. Mediante esta opción el usuario puede controlar a distancia algunas de las funciones de cámara y ver en streaming lo que capta el lente con una diferencia de medio segundo en distancias de entre siete y 12 metros aproximadamente.

 

La Action Cam no cuenta con display para ver lo que se graba y su sonido es en formato estéreo porque su mayor objetivo es captar el acontecer en el momento, por eso su peso de 90 gramos, pero es posible integrar un micrófono en caso de ser necesario y una carcasa con pantalla.

 

El precio de la cámara es de 5 mil 399 pesos, pero el paquete incluye una carcasa resistente al polvo y al agua en una profundidad de hasta 60 metros.

 

 

Datos técnicos

 

 

Peso: 90 grms.

 

Lente: Carl Zeiss de 170°.

 

Memoria: Memory Stick Micro (M2) y tarjetas Micro SD/SDHC.

 

Duración de batería: dos horas.

 

Tipos de grabación: Full HD (1920×1080 30p), HD Slow Motion (1280×720) 120p (SSLOW) 60p (SLOW), HD Estándar (1280×720 30p) y SP VGA (640×480 30p).

 

Salidas: micro USB, HDMI, de microfono y audifonos.

 

Función de zoom: no incluida.

You May Also Like