El mundo del futbol lamenta la muerte de Christian Benítez

Personalidades de México e internacionales confiesan su sorpresa y dolor por el sorpreviso fallecimiento de «Chucho», ex goleador del América y actualmente en Qatar.

Diversas personalidades vinculadas al mundo del futbol, tanto nacional como internacional, expresaron su dolor y sorpresa ante la muerte del delantero Christian «Chucho» Benítez, ocurrida en Qatar.

 

Miguel Herrera, quien dirigió al jugador el último campeonato en el América, dijo: «Tengo desde las 6 y media de la mañana con esta noticia que nos tiene muy consternados, conocíamos al muchacho, y pues una noticia tan verás no se puede dar hasta que no sepamos de mano lo que realmente pasó». mencionó el ‘Piojo’. «El siempre en los exámenes médicos salió muy bien, era el tipo más sano del grupo, nos impresionaba siempre en los exámenes físicos. Siempre llegaba en un estado físico impresionante. Nos tiene muy consternados».

 

Por su parte, el directivo de las Águilas Ricardo Peláez no quiso especular sobre las causas hasta no estar seguro.

 

«No podemos confirmar al 100 por ciento, pero parece que fue un dolor estomago fuerte y de ahí le dio un infarto, pero repito estamos investigando», aseguró el directivo de las Águilas. «Lamento mucho la noticia, es una tristeza, estamos muy sorprendidos».

 

“Todas ntras oraciones con Chucho Benítez y familia por su eterno descanso y pronta resignación, descanse en paz este gran Guerrero de Honor!” escribió en su cuenta Alejandro Irraragorri, presidente del Santos Laguna, equipo que trajo a Benítez al balompié mexicano, donde ganó cuatro títulos de goleo.

 

Por su parte, la  Federación Mexicana de Fútbol escribió en su cuenta oficial (@FEMEXFUTOFICIAL): “La Federación Mexicana de Fútbol lamenta con profunda pena la muerte de Christian ‘Chucho’ Benítez. Descanse en Paz” envió la

 

“Te nos adelantaste #CuchoBenitez muy grande como jugador más como ser humano. Hasta donde estés: síguela rompiendo!” Escribió el jugador de Rayados, Efraín Juárez, quien convivió con Benítez en su paso con el América. 

 

“Que triste noticia la muerte de»Chucho Benítez” QEPD,” puso el jugador del León, Rafael Márquez.

 

“Triste noticia la muerte dl futbolista Christian Benítez.Mucha fuerza a sus familiares y a todo el pueblo Ecuatoriano.Te extrañaremos Chucho” fue el mensaje que el delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, quien coincidió con Benitez en varios juegos internacionales con las selecciones de Colombia y Ecuador.

 

 

Sergio «Kun» Aguero escribió en Twitter: «La muerte del Chucho Benitez nos conmueve a todos. Mi pésame para la familia y a todo Ecuador.

 

Hector Moreno: «Lamentable noticia.. Mis mas sinceras condolencias a la familia de Chucho Benitez.. Dios lo reciba en su santa gloria.. Descanse en Paz !!»

 

Ricardo Ferretti, en su cuenta @TucaFerretti, escribió: #chuchobenitez un jugador leal, matón, habil, nunca fingía faltas, con la portería tatuada en la vista!…. 27 años!, Carajo!!

You May Also Like