Swiss Military Hanowa celebra su 50 aniversario con una edición limitada

Swiss Military Tribute combina los clásicos elementos estilísticos con características deportivas y calidad suiza.
0 Shares
0
0
0

La marca de relojes suizos Swiss Military Hanowa está de manteles largos. Este 2013 cumple 50 años de historia y para celebrarlo lanzó un modelo de edición limitada Swiss Military Tribute

 

Con tan sólo 888 piezas numeradas en el mundo, este reloj representaperfectamente el ADN de la marca con su aspecto intemporal, que combina los clásicos elementos estilísticos con características deportivas y calidad suiza.

 

Este legendario reloj está elaborado en cristal de zafiro con terminado anti rayones y resistencia al agua de 10 ATM, Cuenta con un cronógrafo con segundero de pausa central (1/5 sec), tiempo intermedio, tiempo acumulado, contador de 30 minutos e indicador de fecha. Su brazalete es de metal y cueta con un número secuencial en la parte trasera 1/888 piezas.

 

Cada reloj de aniversario se encuentra disponible dentro de una elegante caja grabada con el logo del 50 aniversario de Swiss Military Hanowa, acompañada de un certificado, un catálogo y una maleta de viaje como regalo especial por adquirir esta exquisita pieza.

 

Swiss Military Hanowa

 

La historia llena de tradición de Hanowa dio inicio en el año 1961, cuando el suizo Hans Noll comenzó su actividad profesional como jefe de ventas en una casa de relojes mediana en Viena. Gracias a su destacado espíritu emprendedor, Hans Noll convirtió su sueño rápidamente en realidad: En 1963 fundó su propia empresa junto con su esposa Elisabet bajo el nombre de Hanowa – compuesto de Hans Noll Watches.

 

En 1990, Hans Noll lanzó una marca al mercado con el nombre de Swiss Military Hanowa, que se rige por la esencia de Hanowa y que combina la calidad Swiss Made con un diseño deportivo. El suplemento “Swiss Military” subraya las características esenciales de los relojes que, debido a su resistencia e impermeabilidad al agua, están dirigidos a un grupo diana activo. Los cronómetros Swiss Military Hanowa representan los valores extraordinarios del Ejercito Suizo: atributos como robustez, resistencia y alta precisión, así como la capacidad de soportar extremas condiciones exteriores.

 

Tras el lanzamiento exitoso de Swiss Military Hanowa en los años 1990 en Suiza, los relojes de precisión Swiss Made altamente fiables tuvieron rápidamente gran aceptación en el mercado internacional.

You May Also Like