Karl Lagerfeld será estrella de un documental

Un material de cuatro horas con la historia del modisto, llamado «La religión como moda», será proyectado en Alemania en septiembre.

 

Considerado uno de los iconos de la moda actual, Karl Lagerfel es una indiscutible figura en el mundo del diseño, tanto que tendrá su propia película.

 

Más bien, será un documental, titulado «La moda como religión», que tendrá al famoso modisto alemán como estrella.

 

Según la página web de la revista Vogue británica, el material tendrá una duración de cuatro horas, y se transmitirá en Alemania el próximo 7 de septiembre.

 

El documental dirigido por Martina Neuen se centrará en la carrera de Lagerfeld así como en su relación con la moda y la religión a través de comparaciones entre revistas de moda-Biblia y modelos con ángeles.

 

Para realizar el documental, el polémico diseñador permitió a la periodista Neuen que entrara a sus shows y estudios durante 16 meses, compartiendo detalles de su vida personal.

 

 

 

Al cine con Chanel

 

 

Por otra parte, Karl Lagerfeld presentó, en un pase privado sólo para chicas, su nueva pre-colección otoño-Invierno 2013/14 de Chanel.

 

Tras el cortometraje “Once Upon a Time”, el director creativo de Chanel vuelve a dirigir un short filme de casi cinco minutos donde hace un adelanto de cómo será “Chanel Métiers d’Art”, nombre con el que se ha bautizado la pre-colección otoño-invierno 2013/14 de la maison .

 

Bajo el título “Women Only”, Karl Lagerfeld reúne a un elenco de modelos y amigas entre las que se encuentra una de sus musas, Cara Delevigne, en un cine de París, para asistir a un pase privado.

 

Las musas del diseñador así como íntimas amigas, van accediendo a la sala de cine con las prendas de la pre-colección otoñal de Chanel. 

 

Entre las mujeres que acuden a la cita de Lagerfeld, se encuentran a Lindsey Wixson, Julia Nobis, Ashleigh Good, Ming Xi, Kati Nescher, Edie Campbell, Soo Joo, Stef van der Laan, Xiao Wen y Aymeline Valade.

You May Also Like