Fiesta Punk en el W Hotel ”Fade Away and Radiate”

W Hotel presenta en gran fiesta la exposición ”Fade Away and Radiate” by White Spider.
0 Shares
0
0
0

W Mexico City llevó a cabo el opening de la intervención de obra con temática punk “Fade Away and Radiate”, curada por Karen Huber, misma que exhibirá por dos semanas, 28 piezas de 14 artistas nacionales e internacionales en el Living Room del hotel.

 

W Mexico City busca inspirar y sorprender a sus clientes y huéspedes con happenings y proyectos que se identifiquen con alguna de las pasiones de la marca: diseño, moda y música. Por ello es que el hotel presenta constantemente propuestas en estos tres temas.

 

Con ‘Fade Away and Radiate’ queremos presentar la visión de W Mexico City del punk, que sin duda es una corriente que también tiene valores positivos y con los nos identificamos como marca”, dijo Benoit Racle, Gerente General del hotel. “Nos gusta sorprender a nuestros clientes y huéspedes con propuestas únicas y vibrantes que sucedan constantemente dentro del hotel y esta intervención de obra punk es el vehículo perfecto para ello.”

 

El punk es una contra cultura que ha logrado sobrevivir el paso del tiempo y se ha convertido en un referente de varias generaciones, gracias a la ideología y valores, que aunque anárquicos y rebeldes, son compartidos por aquellos que se niegan a vivir dentro del “establishment”. Si bien en los años 70’s fue estandarte de los jovenes, a principios de la década de los 80 se convirtió en un tema adoptado no solo por músicos, sino también por diseñadores de moda, artistas, escritores y cineastas, entre otros.

 

Esta intervención de obra fue bautizada en honor a la canción de la banda neoyorkina Blondie  ‘Fade Away and Radiate’.

 

 “Todas las piezas transmiten la sensación de desgarramiento y desvanecimiento.  La frase ‘fade away’ sugiere rebeldía, caos, revolución, perdición y disipación, valores propios del punk”, indicó Karen Huber, curadora del proyecto y directora de White Spider. “Por otro lado, casi todas las obras tienen la paleta de colores del punk de los 80’s y 90’s., de ahí surge la relación con el ‘radiate’ de la canción”

 

Los artistas participantes son: Christian Castañeda, Nick Zedd, Paco Tostado, Luis Oscar Ríos, Víctor Rodríguez,  Elisa Malo, Omar Torres, Alvaro Verduzco, Jesús León, Horacio R. Quiroz, Andrew Birk, Irène Blaise, Luis Orozco y Javier Gutiérrez.

 

‘Fade Away and Radiate’ se exhibirá en W Mexico City del 25 de Julio al 11 de Agosto de 2013 y la entrada es gratuita.

 

 

Durante el cocktail ofrecido para los asistentes e invitados especiales al opening, el artista Nick Zedd, precursor del Cine de Transgresión,  tocó un DJ set inspirado en el punk con el que se ambientó el evento.

You May Also Like