MBFWMx: Quién es Alejandra Infante

Conoce los proyectos en los que la modelo Alejandra Infante imagen del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico ha participado.
0 Shares
0
0
0

Alejandra Infante fue presentada como la imagen de la próxima edición del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express que se realizará del 25 al 29 de agosto en Campo Marte.

 

Para esta edición MBFWMx eligió a la modelo mexicana Alejandra Infante que fue fotografiada por Enrique Covarrubias y con el styling de Annie Lask

 

Alejandra Infante tiene 21 años y su futuro en la moda crece a pasos agigantados. Originaria de Guadalajara ganó el concurso Elite Model Look México y Elite Model Latino 2006 y representó a México en Elite Model Look International 2006.

 

En el 2011 fue incluida en la lista de las “Las Niñas Más Guapas” de la revista Quién junto a Paulina Peña Pretelini, Eiza González y Vanessa Huppenkothen entre otras.

 

A posado para el Libro Amarillo de El Palacio de Hierro, la revista Vogue México, Cosmopolitan y la revista Veititantos. 

 

En el mundo de las pasarelas, Ale Infante ya cuenta con una importante experiencia. La modelo desfiló para diseñadores como Armando Mafud, Arturo Chavez, Jesus Ibarra + Bertholdo, Lola de Alejandro, Lydia Lavin, Macario Jimenez, Maria Luisa de Chavez, Pedro Lodero, Pepa Pombo, Toni Francesc, entre otros, desde la plataforma de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express. 

 

Otro de los grandes logros de Alejandra Infante sin duda fue ser la modelo elegida para la campaña “Estrellas del Bicentenario” que la llevó a recorrer fabulosos paisajes de México. Producción realizada por Pedro Torres. Además fue también elegida para la campaña “Tradiciones” también producida por Televisa. 

 

Twitter: https://twitter.com/aleinfante5

Instagram: http://instagram.com/aleinfante5

Medidas y altura : 85, 60, 90 cm y de altura 1.77 m.

You May Also Like