Joe Jonas prefiere a Demi Lovato por encima de Miley Cyrus y Selena Gomez

El cantante de los Jonas Brothers eligió a su ex pareja cuando le preguntaron sobre su estrella de Disney favorita.
0 Shares
0
0
0

 

La relación sentimental que mantenían tuvo un final abrupto, luego de un sonado romance que mantuvieron en 2010. Pese a ello, Joe Jonas y Demi Lovato siguen teniendo buen “feeling”, tanto que el vocalista del grupo Jonas Brothers eligió a Demi cuando le preguntaron por su estrella de Disney favorita.

 

“Ella (por Demi) y yo tenemos una relación fantástica. Así que si tengo que elegir a una favorita sería Demi. Luego Miley (Cyrus) y por último Selena (Gomez), pero sólo porque Selena y yo no nos hemos visto en mucho tiempo. Hace poco vi a Miley y fue muy agradable conmigo”, explicó Joe en el programa estadounidense Watch What Happens Live With Andy Cohen.

 

La ex pareja de niños estrella han mostrado anteriormente la buena relación que los une, como cuando Demi confesó mantener un estrecho vínculo con el mediano de los Jonas en una entrevista que se le realizó en el programa Nightline News. En la ocasión, dijo que sentía por él un cariño “casi fraternal”.

 

“Teníamos una relación fantástica y rompimos. En un momento dado me enfadé mucho con él. Ahora, afortunadamente, puedo decir que tanto él como su hermano Nick siempre han estado ahí cuando les necesitaba. Somos como de la familia, como hermanos. Tenemos una amistad envidiable. Puede que ahora no estemos tan unidos como solíamos estarlo, pero seguimos teniendo una estupenda relación”, dijo la joven artista.

 


Preocupación por Miley

 

Por su parte, y luego de que Miley Cyrus haya admitido recientemente que su éxito We Can’t Stop hacía referencia a una droga, Demi se mostró preocupada por la salud de la cantante y amiga, quien en su día declaró haber fumado marihuana.

 

“Me preocupo mucho por ello y por eso soy tan protectora, pero ella está bien”, dijo Lovato, añadiendo que “tiene la cabeza sobre los hombros”.

 

Lovato, quien en el 2011 solicitó ayuda por el consumo de sustancias y problemas emocionales, ha advertido a Cyrus sobre los problemas de tanta fiesta. “Ella sabe cómo me siento sobre todo el tema de la fiesta y siempre le estoy diciendo que tenga cuidado pero ella me contesta ‘estoy pasándolo bien. No te preocupes'”, dijo.

You May Also Like

Lady Gaga a favor de los soldados gays

La cantante suma polémica a su carrera: ahora es la nueva cara de los derechos de los homosexuales estadounidenses que luchan para que puedan formar parte de su Ejército sin temor a ser expulsados por hablar abiertamente de su condición sexual. La gran ganadora de los premios MTV, aseguró recient
Read More