Elenco de Glee se despide de Cory Monteith

El elenco de Glee realizó un homenaje privado al actor canadiense Cory Monteith tras su muerte.
0 Shares
0
0
0

El elenco y el equipo de producción de “Glee” se despidió por última vez del actor Cory Monteith, quien falleció el pasado 13 de julio en Vancouver, Canadá.

 

“Hoy, Ryan Murphy y Lea Michele se reunieron con el resto del reparto, el equipo y los productores de Glee, junto con colegas de la red y el estudio, para compartir recuerdos y música en una emotiva celebración de la vida de Cory Monteith”, dijo un vocero del estudio Fox a Entertainment Weekly.

 

“Damos las gracias al público por su constante flujo de amor y apoyo, nos afligimos por nuestro amigo y colega durante este tiempo difícil”, añadió.

 

Cory Monteith también recibirá un homenaje en la pantalla chica.

 

“Vamos a emitir dos episodios y ahora mismo estamos escribiendo el tercero, que trata de la muerte de ´Finn´, el personaje que interpretaba Monteith”, dijo Ryan Murphy, productor de la serie que iniciará su quinta temporada el 26 de septiembre, una semana después de lo planeado.

 

El actor de 31 años fue encontrado muerto en una habitación de Vancouver, Canadá, el 13 de julio. Una autopsia reveló que murió por una sobredosis de heroína y alcohol.

You May Also Like