José José confiesa que intentó suicidarse cuando se quedó sin voz

El “Príncipe de la canción” dijo que en un momento de desesperación se puso la pistola en la boca y jaló el gatillo, pero afortunadamente el arma no estaba cargada.

 

Pensar en la muerte como la única solución ante el trance que estaba atravesando, fue lo que llevó a José José a intentar suicidarse, según su propia confesión.

 

El “Príncipe de la canción”, relató que cuando comenzó a quedarse sin voz se deprimió tanto que intentó suicidarse, como una forma de aliviar su depresión.

 

En una de las más sorprendentes revelaciones del mundo del espectáculo, y en particular de la vida del autor de “El triste” y otros temas, José José relató que en un momento de desesperación se puso la pistola en la boca y jaló el gatillo, pero afortunadamente el arma no estaba cargada.

 

El cantante continúa luchando contra sus padecimientos físicos y se somete a un estricto tratamiento para poder cantar, lo cual incluye desinflamantes de la tráquea, cortisona, broncodilatadores y además, insulina, ya que también es diabético.

 

“Cuando estoy bien desinflamado, bien preparado para cantar es lo máximo, me falta mucho por vivir, tengo obligación de seguir cantando”, comentó el cantautor.

 

El “Príncipe de la Canción” iniciará el próximo 30 de agosto una gira para celebrar sus 50 años de carrera, y en septiembre tiene planeada una presentación en Colombia.



You May Also Like