Lady Gaga lidera el Top 10 de los más ricos menores de 30 años: Forbes

La artistas encabeza el ranking con 80 millones de dólares, seguida porJustin Bieber, Taylor Swift, Calvin Harris, Rihanna, Katy Perry, Adele, Jennifer Lawrence, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
0 Shares
0
0
0

Estar en la lista Forbes es un objtivo buscado y deseado por muchos artistas, quienes buscan ser reconocidos por su talento pero, además, por los millones que tienen depositados en sus cuentas bancarias.

 

La famosa revista dio a conocer el Top Ten  de los más ricos menores de 30 años, lista que es encabezad por la cantante Lady Gaga, quien lleva ganados 80 millones de dólares entre junio de 2012 y junio de 2013.

 

La revista de las listas ha publicado ya la última de ellas, donde vemos qué jovenzuelos han ganado más dinerito entre junio de 2012 y junio de 2013, y Lady Gaga está a la cabeza con 80 millones de dólares, principalmente gracias a su gira de “Born This Way”.

 

El top 3 de los menores de 30 más ricos lo completan Justin Bieber, con 58 millones, y Taylor Swift con 55. La cuarta posición está ocupada por Calvin Harris, que ha ganado 46 millones, tres más que su amiga Rihanna.

 

Luego tenemos a Katy Perry y Adele, y ya a las actrices Jennifer Lawrence y Kristen Stewart, junto a su compañero Taylor Lautner. 

 

El top 10 de los más ricos menores de 30 años, donde hay 7 chicas y 3 chicos, ha quedado así:

 

 

Lady Gaga – 80 millones

Justin Bieber – 58 millones

Taylor Swift – 55 millones

Calvin Harris – 46 millones

Rihanna – 43 millones

Katy Perry – 39 millones

Adele – 30 millones

Jennifer Lawrence – 26 millones

Kristen Stewart – 22 millones

Taylor Lautner – 20 millones

You May Also Like