Experiencias gourmet de Secretos del Vino en Bottega Culinaria

Vive al máximo de los vinos italianos de Secretos del Vino en la Trattoria Giacovanni dentro de Bottega Culinaria.
0 Shares
0
0
0

Secretos del Vino presentó en la tienda gourmet la Bottega Culinaria de la Trattoria Giacovanni, dos de sus mejores etiquetas de vinos: el Farnese Primo Malvasía-Chardonnay y el Vigneti Zabù Nero d`Avola de origen italiano que estarán a la venta a partir del mes de agosto.

 

Para vivir la experiencia al máximo y adentrarse en los terruños de Italia con estos vinos, Secretos del Vino y Bottega Culinaria realizará todos los miércoles una nueva aventura gastronómica en la que se degustará   Queso, Pan y Vino de 17:00 a 19:00 hrs. las cuales a través de diferentes preparaciones, te permitirán apreciar y conocer más de estos productos, logrando identificar la similitud, el contraste y el complemento perfecto de estos únicos elementos.

 

Otra novedad es que la tienda y restaurante italiano Bottega Culinaria abrirá en Polanco, específicamente en Parque Granada 57 esq. Masaryk, donde también se realizarán estas experiencias. 

 

Esta experiencia culinaria con Secretos del Vino y Giacovanni te llevará de la mano a vivir intensamente la magia de lo más sabroso de Italia, ofreciéndote lo mejor para cultivar y exaltar el gusto por el vino y compartir contigo el arte de festejar la vida.

 

 

Bottega Culinaria, cuenta ya con una deliciosa combinación de quesos gourmet y artesanales, panes recién horneados en la Bottega y los mejores vinos de Secretos del Vino. 

 

 

Bottega Culinaria  Condesa: Av. Sonora 180, Condesa. 

 

Bottega Culinaria  Polanco: Parque Granada 57 esq. Masaryk

You May Also Like