Qela abre su primera tienda en Doha

Catar lanzará una marca de lujo con “ambiciones internacionales” con la apertura, el 25 de septiembre, de una primera tienda, a la que seguirá otra en París.
0 Shares
0
0
0

El Qatar Luxury Group (QLG), propiedad de la Qatar Foundation, anunció que Catar lanzará una marca de lujo con “ambiciones internacionales”, con la apertura de una primera tienda QELA en Doha, el próximo 25 de septiembre.

 

La multinacional informó, además, que el próximo paso será la apertura “en los meses siguientes” de una tienda QELA enen París.

 

La elección de la “ciudad luz”, capital mundial del lujo, para abrir la segunda tienda QELA fue tomada al considerarla un símbolo de las ambiciones internacionales del grupo catarí, que también pretende implantarse en el futuro en Nueva York, Milán y Asia.

 

QELA propondrá bolsos, zapatos, joyería y ropa a medida, pretendiendo implantarse a nivel internacional en la moda y la hostelería-restauración de lujo.

 

La compañía entró en 2012 en el capital de LVMH a través de su fondo de inversión, Qatar Holding, y actualmente el grupo controla el 1,03% del accionariado. 

 

Además, la empresa es accionista mayoritario de la compañía francesa de bolsos Le Tanneur y controla el 11,3% del capital de Tiffany & Co.

You May Also Like