Nike presenta su nuevo modelo P-Rod 7

El calzado está inspirado en Paul Rodríguez, uno de los skaters más constantes y talentosos en los últimos tiempos.
0 Shares
0
0
0

 

Inspirado en Paul Rodríguez, uno de los skaters más constantes y talentosos de los últimos tiempos, la firma de calzado Nike presentó el modelo P-Rod 7, un calzado increíblemente ligero.

 

El P-Rod 7 está equipado con tecnología avanzada de amortiguación Lunarlon, y encerrado en una entresuela de Phylon, lo que reduce el impacto y hace que se pueden conquistar hasta los espacios más limitados.

 

El nuevo modelo de Nike cuanta con gamuza en la parte superior, con cuero ultra resistente para el uso de larga duración, mientras que ofrece una forma de dedo del pie-caja totalmente diferente, en capas basadas en estilos clásicos de la marca.

 

Además, la parte interior sin costuras aumenta la comodidad durante las sesiones largas.

 

La Nike SB P-Rod 7 está disponible en dos combinaciones de colores diferentes que incorporan tonos y diseños llamativos.

 

Paul Rodríguez comenzó como un niño prodigio de Los Ángeles, que se hizo conocido con una serie de participaciones inolvidables en videos, todo antes de cumplir 18 años.

 

Hoy se ha convertido en una de las fuerzas más dominantes en la historia del skateboarding, incluyendo una gloriosa historia de victorias en competencias, diseño revolucionario de calzado y vestuario en Nike Skateboarding.

 

La influencia del hombre conocido “P-Rod” solo continúa creciendo a medida que lleva el skateboarding a nuevas alturas con una intensa ética de trabajo y una increíble habilidad natural.

 

Sus patrocinadores son Nike Skateboarding, Venture, FKD Bearings, Primitive, Nixon, Mountain Dew, Incase, Markisa Wallets, Target, AT&T y Grizzly Grip.

 

 

Datos personales

 

Fecha de nacimiento: 31 de diciembre de 1984

Ciudad de nacimiento: Simi Valley, California

Tabla: 8

Trucks: Venture

Ruedas: 50 mm

Número de calzado: 9,5

Twitter: @prod84

You May Also Like