BMW hará traje del futuro para motociclistas

BMW y Dainese se unen para crear los mejores trajes de seguridad para motociclistas.
0 Shares
0
0
0

La automotriz BMW Motorrad y la compañía Dainese se unen para crear una pieza única en su tipo que garantice al máximo la seguridad de los motociclistas.

 

Una de los sistemas clave de protección es el  D-Air Protect System de Dainese, los socios desarrollarán equipos para motociclistas con protectores inflables completamente integrados para BMW Motorrad.

 

El primer producto que saldrá de esta colaboración será el traje de cuero de una sola pieza Double R RaceAir con protectores D-Air, diseñado exclusivamente para su uso en las pistas de carreras. 

 

Se tiene programado que este traje de carreras se presente en la Feria internacional de motocicletas en Milán (EICMA) el próximo mes de noviembre, una vez que BMW Motorrad haya finalizado todas las pruebas necesarias en Múnich.

 

El siguiente paso será desarrollar el sistema de protección para calles D-Air® Street System de Dainese como una solución innovadora para la marca alemana.

 

Se tiene programado que este sistema se lance en 2015, una vez que hayan finalizado con éxito todas las pruebas de choque. Entonces, los clientes de BMW Motorrad podrán modernizarse con un innovador sistema de seguridad para sus motocicletas.

 

BMW Motorrad y Dainese también están buscando otras formas de cooperación con el fin de proporcionar una mayor protección para sus clientes.

 

Desde 1970 BMW Motorrad desarrolla equipo para sus usuarios que van desde desde cascos hasta trajes, botas y guantes. Siempre tratando de incluir lo mejor en tecnología. 

 

Además de los protectores NP para trajes diseñados por BMW Motorrad, al igual que las botas y los guantes con seguridad optimizada, el sistema Neck Brace System, presentado en 2007, también contribuye al sistema de seguridad.

 

Por su parte Dainese, es una marca italiana que desde 1972 se dedica a realizar equipo de protección para el motociclismo y además ropa deportiva. Sus primeras piezas destacaron en las pistas de motocross. 

 

 

You May Also Like