Kelly Osbourne presume su anillo de compromiso en Instagram

El anillo es similar a un arete que usaba su padre cuando ella era niña.
0 Shares
0
0
0

Hace una semana se confirmó la noticia del compromiso entre Kelly Osbourne y Matthew Mosshart, sin embargo, la presentadora de televisión decidió rematar la buena noticia compartiendo una fotografía de su anillo en Instagram.

 

La hija de Ozzy Osbourne publicó la imagen en la que destaca la belleza de la joya, la cual es similar a un arete que usaba su padre cuando ella era niña: “Solía poner mi dedo en su oreja y decir: “Yo quiero un anillo como ese. Ahora lo tengo”, declaró Kelly.

 

Osbourne presumió la joya disimuladamente, pues publicó la fotografía en referencia a sus uñas: “Amo mi nueva manicura”. Segundos después, la cantante recibió múltiples felicitaciones de parte de sus seguidores en la red.

 

La pareja, que cumplió dos años de relación, estuvo rodeada de varios rumores de boda durante los últimos meses.

 

Osbourne y Mosshart se conocieron en el 2011 en la boda de Kate Moss y Jamie Hince.

 

Según la revista Hello, la joven afirmó que se comprometieron durante las vacaciones que tuvieron los dos en la isla caribeña de Anguila.

You May Also Like

Uma confirma que su participación en Kill Bill 3

Tarantio ya nos había confirmado la tercera parte de Kill Bill, pero ahora la famosa "Beatrix Kiddo" mejor conocida como Uma Thurman asegura su presencia en el film, que es más de los esperados. Según la actriz aún no “sabe” mucho del guión, aunque la verdad es que por ovbias razones no quiere ha
Read More