Natura Bissé llega al hotel Robert De Niro

Las famosas amenities Premium de Natura Bissé llegan al Nobu Hotel de Robert De Niro.
0 Shares
0
0
0

La española Natura Bissé fue la firma elegida para consentir la piel de los clientes del spa de uno de los hoteles más esperados. El primer Nobu Hotel del mundo, ubicado en Las Vegas.

 

Fue en abril que abrió sus puertas Nobu Hotel en las Vegas, colaboración entre Caesars Palace, Chef Nobu Matsuhisa y los principales accionistas de Nobu Hospitality, el actor Robert De Niro y Meir Teper.

 

Desde este hotel, los clientes podrán formar parte del mundo de bienestar y belleza de Natura Bissé que ofrecerá desde el spa y en un espacio de 51 cabinas, tratamientos faciales y corporales así como completos rituales que relajan y embellecen cuerpo y mente. Son seis exclusivos servicios que incluyen productos de la lujosa DIAMOND COLLECTION y de C+C VITAMIN LINE.

 

Los huéspedes de las 181 habitaciones de Nobu Hotel vivirán además una experiencia única gracias al consentirse con los pequeños detalles que se convierten en el máximo exponente de la calidad y el servicio que caracterizan a la firma Nobu.

 

Los huéspedes disfrutarán de lujosos amenities de Natura Bissé con esencia de té verde, especialmente diseñadas para Nobu. Además, a la hora del descanso, un suave aroma de lavanda impregnado en las almohadas. Gracias a NATURA BISSÉ relajará los sentidos de quien opte por disfrutar de un descanso inolvidable en este entorno de ensueño.

 

Joaquín Serra, Director de Relaciones Institucionales de Natura Bissé no quiso perder la ocasión de celebrar esta importante colaboración. “Para Natura Bissé es un auténtico honor iniciar esta colaboración con el primer Hotel Nobu del mundo, ubicado en Las Vegas. Sabemos que la unión de nuestros productos y su equipo de magníficas esteticistas supondrá un nuevo grado en el universo del lujo y la sofisticación que cautivará a cada uno de los clientes que opten por disfrutar de esta inolvidable experiencia spa.”

 

 

You May Also Like