Campañas que cambiaron el negocio publicitario

Editorial Taschen publica Game Changers. The Evolution of Advertising libro dedicado a lo mejor de la publicidad en todo el mundo.

Game Changers. The Evolution of Advertising escrito por Peter Russell y Senta Slingerland hace un recorrido por las campañas que de una u otra forma cambiaron la forma de contar historias en la publicidad.

 

“Homenaje a todos ‘los inadaptados, los rebeldes, los inconformistas’ que redefinen sin cesar el negocio de la comunicación creativa, el presente volumen se publica con ocasión del 60 aniversario del Festival Cannes Lions de la Creatividad. Desde el «Think Small» de Volkswagen hasta el «Fuelband» de Nike, la lavandería de Levi’s y el pollo servil de Burger King, el libro repasa la historia de unos 150 proyectos para descubrir cómo y por qué trabajan los creativos” afirma Taschen sobre este recopilado.

El libro editado por Cannes Lions junto con Peter Russell y Senta Slingerland, cuenta además con la participación de importantes testimonios de la industria como Arianna Huffington, Paula Green, Jeff Goodby, David Bailey, Lee Clow, Aaron Koblin, David Droga, Sir John Hegarty y Lord Bell.

 

Esta recopilación de campañas ofrece el análisis de cómo la publicidad ha llegado a ser lo que es hoy y qué es lo que le deparará el futuro.

Hace unos días el Festival Cannes Lions de la Creatividad celebró su edición 60. México tuvo un premio importante, la agencia Circus, trajo el único León de Oro mexicano, que ganó en la categoría Environmental PR con su campaña Toxic Tours para Greenpeace Mexico. Este es el primer León de Oro ganado en PR en la historia de México. 

 

 

«Ser premiados en cinco categorías tan diversas nos ayuda a seguir posicionándonos en el mercado como una verdadera agencia integral», sostuvo Bruno Lambertini socio fundador de la agencia.

 

You May Also Like