Esta mañana, Kate Middleton ingresó al Hospital St. Mary de Londres, para dar a luz. La noticia fue confirmada por el Palacio de Kensington, residencia de los Duques de Cambridge.
“Su Alteza Real, la Duquesa de Cambridge, ha sido ingresado en el Hospital de St. Mary, Paddington, Londres, en las primeras etapas del trabajo de parto.
La duquesa se trasladó en automóvil desde el palacio de Kensington al Hospital de St. Mary’s con el duque de Cambridge”, asegura un comunicado publicado en el sitio oficial de la monarquía británica.
A la espera de saber si el bebé será niño o niña, está claro que el futuro «royal baby» ha sido uno de los más mediáticos. Falta poco tiempo para descubrir el nombre del bebé.
El hijo de la pareja real ocupará el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico, después de su padre, el duque de Cambridge, y su abuelo, el príncipe Carlos.
El Palacio de Kensington puntualizó que no tiene intención de divulgar otro comunicado sobre el estado de la duquesa hasta el nacimiento del bebé.