Glee emitirá un capítulo sobre la muerte de Cory Monteith en su nueva temporada

Ryan Murphy, creador de la serie, confirmó que en un episodio se dará cuenta del fallecimiento del personaje Finn Hudson, como tributo al actor.
0 Shares
0
0
0

Mientras los guionistas de Glee se esfuerzan por definir el rumbo de la serie tras la muerte de Cory Monteith, el creador de la exitosa tira, Ryan Murphy, confirmó que en un episodio de la nueva temporada se dará cuenta del fallecimiento del personaje Finn Hudson, interpretado por Monteith, a quien se rendirá tributo de esa manera.

 

“Haremos un episodio donde se abordará la muerte de Finn, y luego de esto vendrá un largo hiato. No sé cuándo volveremos, pero estamos intentando hacerlo de la mejor forma”, dijo Murphy, señalando que la idea cuenta con la aprobación de Lea Michelle, ex novia del fallecido actor.

 

A fines de agosto el elenco de Glee rodará los dos primeros capítulos de la nueva temporada de la serie, mismos que ya se encuentran escritos, y en un tercer episodio se dará cuenta del fallecimiento del personaje de Finn Hudson.

 

El productor de la serie señaló que, tanto el elenco como el equipo, decidieron que la mejor manera de superar el duelo por la muerte de Monteith era hacerlo juntos, volviendo a los rodajes lo antes posible.

 

Murphy recordó cómo fue su último encuentro con Cory: “Es muy difícil de explicar lo devastador que es todo esto. Somos un grupo de gente muy unida que quería verlo a Cory sobrio. Cuando tuvimos un incidente en marzo, y nos encontramos que estaba tomando nuevamente, organizamos una intervención en mi oficina con la gente adecuada”, dijo, y agregó: “Las últimas palabras que me dijo fueron: “Quiero estar mejor”.


La próxima temporada de Glee comenzará el 26 de septiembre en los Estados Unidos, dos semanas después de la fecha prevista, ya que la muerte de Monteith obligó a la postergación del estreno.

You May Also Like

Robert Plant condecorado por el Príncipe Carlos

Robert Plant, el legendario cantante de Led Zeppelin, fue condecorado como Comandante del Imperio Británico por el Príncipe Carlos, en una ceremonia que se llevó a cabo el pasado viernes en el Palacio de Buckingham.  Según la revista rollingstone online su compañero de grupo Jimmy Page había reci
Read More

Próximamente el perfume de Lady Gaga

La actual Reina del pop, Lady Gaga, quiere aprovechar su momento de fama y no dejar de estar presente en la vida y conversaciones del mundo entero.  Con sus canciones consigue fans, con sus declaraciones estar continuamente en los medios y con sus actuaciones y polémicas vestimentas las críticas de
Read More