La familia Griffin visitará a los Simpson

Fox anunció que prepara un capítulo donde los protagonistas de Padre de Familia visitarán Springfield, encontrándose con Homero y su familia.
0 Shares
0
0
0

Los Simpson no deja de sorprendernos, ofreciéndonos escenas y situaciones inesperadas en cada uno de sus capítulos. Sin embargo, esta vez la sorpresa se la llevará esta desopilante familia, protagonista de una serie animada realmente exitosa.

 

Es que la familia Griffin realizará una visita a Homero y su familia, ya que las series The Sipmsons y Family Guy se cruzarán en un episodio del show creado por Seth MacFarlane, que llevará por nombre “The Simpson guy”.

 

Aunque el episodio será transmitido hasta el otoño del 2014, es uno de los eventos más esperados por los fanáticos de ambas series animadas.

 

En el episodio participarán todos los actores que dan voz a los personajes de ambas caricaturas, y los Griffin se embarcan en un viaje por carretera que los hará terminar en Springfield, encontrándose con la famosa familia amarilla.

 

Entre otras cosas, Homero y Peter discutirán acerca de qué marca de cerveza es mejor, si la Pautucket o la Duff, mientras que Stewie se quedará impactado con las habilidades de Bart para hacer bromas.

 

Además, después de que se anunciara que la famosa familia amarilla tendría una aparición especial en Padre de Familia, los creadores de Los Simpson informaron que también habrá un crossover con Futurama.

 

Varias son las caricaturas que se han “conocido” en una sola tira. Por ejemplo, cuando Los Padrinos Mágico se toparon con Jimmy Neutron, o cuando se produjo el encuentro de Los Picapiedras con Los Supersónicos.

 

 

You May Also Like