El sustituto de Tito Vilanova podría presentarse la próxima semana

Andoni Zubizarreta será el encargado de presentar al nuevo director técnico de Barcelona.
0 Shares
0
0
0

Después de hacer público que Tito Vilanova no podrá continuar dirigiendo al Barcelona tras sufrir una recaída del cáncer que padece en la garganta, el presidente Sandro Rosell, junto a Andoni Zubizarreta, informaron que el sustituto del director técnico podría presentarse la próxima semana.

 

“Durante los próximos días el vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu y el director deportivo Andoni Zubizarreta presentarán al nuevo entrenador, probablemente a principios próxima semana”.

 

Cabe recordar que el primer equipo azulgrana suspendió su participación en el amistoso que había programado para este sábado por la noche en Polonia ante el Lechia Gdansk.

 

El próximo entrenamiento del Barça será el lunes 22, a las 9 horas, a puerta cerrada. Posteriormente, habrá una rueda de prensa de Puyol.

 

La cronología de Tito Vilanova presentada por el sitio fcbarcelona.com

 

El 22 de noviembre de 2011 el FC Barcelona comunicó que Tito Vilanova padecía un tumor en la glándula parótida y fue operado de urgencia. Seis días después salió de la Vall d’Hebron y al cabo de dos semanas retornó a los entrenamientos.

 

Casi un año más tarde, el 19 de diciembre de 2012, Vilanova recayó de su enfermedad y se le detectó un pequeño ganglio. Volvió a ser operado en el Vall d’Hebron y recibió el alta dos días después. El 6 de enero de este 2013 reapareció en el banquillo contra el Espanyol y posteriormente viajó a Nueva York para hacerse varias pruebas.

 

Volvió para dirigir el partido contra el Málaga del 13 de enero y se volvió a marchar a USA, durante un período de dos meses, para recibir el tratamiento adecuado. El 29 de marzo de 2013 volvió a dirigir un entrenamiento y se sentó en el banquillo el 2 de abril contra el París Saint Germain.

You May Also Like