Escapada de bienestar en Xixim

Despierta con el sonido de las olas del mar y con el canto de las aves, pero dentro de una habitación de lujo.
0 Shares
0
0
0

Despertar prácticamente sobre la arena, con el sonido de las olas del mar armonizado y con el canto de las aves, pero dentro de una habitación de lujo, naturalmente iluminada, es un sueño posible de alcanzar, gracias a Xixim, un paraíso localizado en Celestún.

 

Aquí podrás descansar y tomar el sol en las palapas de la playa, jugar voleibol de playa o navegar en kayak por las tranquilas aguas del mar.

 

Durante los meses de abril a julio se puede presenciar un evento único de la naturaleza: la anidación de las tortugas marinas en las playas de Xixim.

 

El mar en Xixim es muy tranquilo y poco profundo. Sin embargo, siempre existe una corriente que fluye de norte a sur (de Xixim hacia Celestún) que se acrecienta durante la tarde. 

 

Lejos de saturar su espacio con opciones consumistas, este increíble lugar brinda la oportunidad de apreciar la sencillez de la calidez humana gracias al diseño calificado de sus servicios.

 

Un intrigante café sorpresa en tu habitación, una hoja caída en la almohada, un corazón de conchitas en el jardín interior de tu cabaña o tu nombre dibujado en la arena de la playa son algunos de los detalles que los coloca en la vanguardia del servicio personalizado.

 

Este entorno mágico también ofrece un escenario único y seguro para todos los que deseen realizar una escapada de relajamiento en el Spa, un taller específico de bienestar, un retiro espiritual o de yoga, o bien otro tipo de retiros destinados al bienestar personal como la danza, el Tai Chi o la meditación.

 

En Xixim hay una gran variedad de flores que podrás conocer visitado los Senderos Interpretativos del hotel. Definitivamente es un lugar que no puedes dejar de visitar.

You May Also Like