Tito Vilanova dejaría la dirección técnica del Barcelona

El entrenador sufriría metástasis de su cáncer en la glándula parótida y hoy se anunciaría su alejamiento.
0 Shares
0
0
0

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, habría decidido dejar su puesto, tras reproducirse de nuevo el cáncer que sufre en la glándula parótida.

 

El Barcelona ha convocado una rueda de prensa de urgencia, en la que comparecerán el presidente Sandro Rosell y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, en la que, según la prensa española, anunciarán que Vilanova no seguirá al frente del banquillo azulgrana.

 

Rosell y Zubizarreta “anunciarán esta tarde en una rueda de prensa en la Ciutat Esportiva que Tito Vilanova, dejará de ser oficialmente, el primer entrenador del Barcelona”, escribió la edición en línea del diario deportivo catalán Sport.

 

Por su parte, el diario AS asegura que Vilanova “ha decidido esta vez que su rehabilitación le impide ejercer como técnico del primer equipo”.


“Me siento con fuerzas y tengo muchas ganas de seguir”, había dicho Vilanova en abril pasado en su primera rueda de prensa desde su vuelta en marzo de Nueva York, donde viajó el 18 de enero para seguir un tratamiento médico.

 

El técnico azulgrana se había hecho cargo del equipo el verano pasado, tras haber sido el ayudante de Pep Guardiola, se marcharía tras ganar la última temporada de Liga.

You May Also Like