Todo listo para la Feria Internacional del Mezcal Oaxaca 2013

Durante 10 días Oaxaca será sede de la 16 Feria Internacional del Mezcal 2013.
0 Shares
0
0
0

Faltan unas horas para que de inicio la edición número 16 de la Feria Internacional del Mezcal Oaxaca 2013, que se llevará a cabo del 20 al 30 de julio. 

 

Esta feria, que tiene como sede el Paseo Juárez “El Llano”, es de gran importancia cultural y turística en el estado.

 

En esta edición, la Feria Internacional del Mezcal contará con una gran cantidad de expositores oaxaqueños y más de 60 marcas de mezcal.

 

Además, los visitantes tendrán acceso a degustaciones, catas de mezcal, maridaje y mixología, conferencias, muestra vivencial artesanal y eventos culturales y artísticos.

 

Si eres fan del mezcal todavía estás a tiempo de disfrutar de esta experiencia.

 

 

Oaxaca es un fascinante destino donde confluyen civilizaciones milenarias, arquitectura colonial y tradiciones vivas.

 

Para conocer Oaxaca a fondo, no te limites a los lugares turísticos. Los mercados y las fiestas populares son el pulso real de cualquier sociedad y en Oaxaca esto es más que cierto. Ahí podrás encontrar chocolate artesanal, mole, chapulines, que son una de las botanas más populares en esta zona del país, el queso típico de la zona, huaraches y especias locales.

 

La comida regional merece un apartado especial. Las tlayudas, el mole o los controvertidos chapulines, aderezados con sal, ajo o chile, son algunos de los retos gastronómicos oaxaqueños que encontrarás. 

 

Pero si quieres llevar a casa algo más duradero, una excelente opción serán los multicolores textiles oaxaqueños, cuya belleza los ha hecho famosos en todo el mundo. Nada atrás se coloca el barro negro. Las piezas realizadas en este material conservan tradiciones que datan de siglos atrás.

You May Also Like