Twitter anuncia nuevas mejoras para usuarios de BlackBerry 10

La nueva versión incluye varios ajustes respecto a su edición anterior, para ponerla a la par de las ediciones para dispositivos iOS y Android.
0 Shares
0
0
0

 

Ya no más discriminaciones para los usuarios de Blackberry 10. Esto parecen haber decidido las autoridades de Twitter, al anunciar que éstos podrán disfrutar de todas las funciones que los usuarios de dispositivos iOS y Android tienen a disposición desde la última actualización.

 

Entre estas nuevas funciones de Twitter para esta plataforma se encuentra la forma en la que se reciben y contestan llamadas y mensajes, además de una mejora en la administración de múltiples cuentas y contenidos multimedia.

 

De acuerdo al blog oficial de Twitter, los técnicos encargados de adaptar la red social a la plataforma Blackberry actuaron siguiendo de cerca los comentarios de la comunidad para llenar los vacíos y mejorar la experiencia de uso a través de esta plataforma.

 

El equipo de Twitter consideró que la actualización permitirá a los usuarios de Twitter ponerse al tú por tú con las de las principales plataformas móviles.

 

Nuevas características:

 

1- Línea de tiempo más amplia y más fácil de utilizar.

 

2- Ver, contestar y crear mensajes desde el sistema BlackBerry Hub.

 

3- Nuevo motor de búsqueda de hashtags y usuarios.

 

4- Hasta cuatro cuentas secundarias con una principal anclada a la interfaz del dispositivo.

 

5- Nueva pestaña para acceder a contenidos destacados y actividad reciente de contactos.

 

6- Nueva función para almacenar las imágenes de los tuits directo a la memoria interna del dispositivo.

 

 

Contra el racismo

 

Por otra parte, Twitter anunció recientemente que había entregado a las autoridades legales francesas los datos necesarios para identificar a aquellos tuiteros que utilizaron el servicio de microblogging para escribir comentarios racistas. 

 

La querella legal entre Francia y Twitter viene desde octubre del año pasado, cuando la Asociación Francesa de Estudiantes Judíos (Union des Etudiants Juifs de France, por sus siglas en francés) interpuso una demanda contra la red por una serie de hashtags ofensivos y antisemitas, entre los que se encontraban #UnJuifMort (un judío muerto) y #SiJetaisNazi (Si yo fuese nazi), pidiendo además que se hicieran públicos los datos de los usuarios.

 

Twitter manifestó que busca cooperar con las autoridades, que continuará luchando contra los comentarios racistas o xenófobos y que mejorará sus políticas para reportar tweets ilegales. 

You May Also Like