El famoso DJ argentino, Hernán Cattáneo, estará de visita por nuestro país. Este viernes 19 de julio tocará en una inolvidable fiesta organizada en el Foro insurgentes de la ciudad de México.
Actualmente, Hernán Cattáneo es considerado por muchos como uno de los mejores DJ de Latinoamérica. Su éxito se debe a que ha vivido toda su vida a través de la música, inspirando a miles de amantes de la música electrónica de todo el mundo.
Desde muy joven, Hernán sintió interés en bandas como Simply Red, Level 42, Depeche Mode y New Order; y se mantenía enterado de todo lo nuevo en música, a pesar de las escasas fuentes con las que contaba.
Comenzó a trabajar en fiestas privadas y tiempo después comenzó a relacionarse con figuras emblemáticas de la música dance, como Sasha, John Digweed, Danny Tenaglia y Paul Oakenfold.
Cattáneo se ha presentado en los más prestigiosos festivales, como el Burning Man, en Nevada y el Red Rocks Amphitheatre, en Denver.
Ahora el músico promete hacer gala de su mejor set este 19 de julio en el Foro insurgentes de la ciudad de México.
Si eres amante de la música electrónica, no te puedes perder este gran evento!
Hernán Cattáneo
Viernes 19 de julio 2013
Host: Grekoff y Wagener
Lugar: Foro insurgentes en Puebla 186 esq. Insurgentes, colonia Roma Norte.
Hora: 21:00
Boletos en Ticketmaster:
$300 General
$550 VIP
$850 Cookie´s Hell