Adam Levine anuncia compromiso con ángel de Victoria´s Secret

El cantante de Maroon 5 y la modelo Behati Prinsloo se casan, aunque aún no confirmaron la fecha de la boda.
0 Shares
0
0
0

El cantante Adam Levine parece haber caído en las garras de Cupido, y ante los fuertes rumores de separación acaba de anunciar su compromiso con Behati Prinsloo, la modelo de Victoria´s Secret dueña de su corazón.

 

Adam, voz de Maroon 5, conoció a Behati durante su noviazgo con la también modelo Anne Vialytsyna, de quien se separó para casi inmediatamente después comenzar una relación con el “ángel”de Namibia.

 

Muchos se sorprendieron cuando en 2012 Adam Levine rompía su relación con Vialytsyna, con quien llevaba cinco años, para iniciar un romance con Prinsloo. 

 

Ambas modelos eran cercanas por su trabajo en Victoria’s Secret, aunque después de conocerse la relación entre Adam y Behati, la relación se distanció.

 

La modelo ha ganado mayor presencia en la firma de lencería y ahora figura en el cartel principal de la marca junto a Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel.

 

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la petición de matrimonio ocurrió en Los Ángeles, aunque aún no se sabe la fecha exacta del enlace.

 

 

Perfume exitoso

 

 

Por otra parte, Levine aseguró estar muy conforme con el éxito que ha tenido su propia loción, a pesar de que hace un par de años se había definido como un anti-fragancias de las celebridades.

 

El perfume del ex coach de “The Voice” está disponible para hombres y para mujeres, en versiones “clásica” y “básica”.

 

Así, Levine se une a otras figuras como Justin Bieber, quien lanzó su fragancia “The Key”, o la agrupación One Direction con “Our Moment”.

You May Also Like