El Dj argentino Hernán Cattáneo visita la ciudad de México

Hernán Cattáneo promete hacer vibrar el Foro Insurgentes este próximo viernes 19 de julio.
0 Shares
0
0
0

El famoso Dj Hernán Cattáneo estará de visita por nuestro país. Este viernes tocará en una inolvidable fiesta en el Foro insurgentes en la ciudad de México.

 

 

Originario de argentina, este productor desde muy pequeño se sintió atraído por la música electrónica y por bandas clásicas como: Simply Red, Level 42, Depeche Mode y New Order.

 

Con el tiempo Cattaneo comenzó a codearse con importantes personajes de la industria de la música electrónica como Sasha,John Digweed, Danny Tenaglia y Paul Oakenfold.

 

Buenas relaciones y una gran amistad con Oakenfold lo llevo a viajar para presentarse en importante recintos de Estados Unidos, Ibiza y Liverpool.

 

Hoy Hernán Cattáneo es considerado por muchos como uno de los mejores DJ de Latinoamérica. Incluso la revista  DJ Mag lo posicionó como en el número 6 en la lista de los mejores dj del mundo del 2004.

 

 

El encargado de traer a esta importante figura dentro de la música electrónica fue “Cookie Preseta” que desde hace casi dos décadas ha logrado introducir a nuestro país los mejores Dj del mundo.

 

 

Hernán Cattáneo

Viernes 19 de julio 2013

Host: Grekoff y Wagener

Lugar: Foro insurgentes en Puebla 186 esq. Insurgentes, colonia Roma Norte.

 

Boletos en Ticketmaster:

$300 General

$550 VIP

 

$850 Cookie´s Hell

 

 

 

You May Also Like