Compra una joya de Daniel Espinosa y cena en el restaurante Bacán

Clientas de Daniel Espinosa podrías disfrutar de una gran cena en el restaurante Bacán.
0 Shares
0
0
0

Las nuevas colecciones ya están disponibles en la Boutique Daniel Espinosa de la Condesa ubicada en Av Tamaulipas 72 esq. Michoacán  y para consentir a los clientes la marca lanza una interesante dinámica, (consultar términos y condiciones en la boutique de la Condesa), los primeros  10 afortunados  clientes se llevaran un menú doble que puede aplicar para comida ó cena en el restaurante Bacán. 

 

Bacán, restaurante ubicado en Mexicali 4a, esq. Nuevo León de comida internacional, un lugar romántico, pero también social, ideal para llevar a la familia en domingo, pero genial para disfrutar una copa después del trabajo y quedarse a cenar entre semana. Cómo su nombre lo indica, dicho de una persona: refinada, de trato amistoso, agradable, muy atractivo y popular, elegante, afecto al lujo y al buen vivir, que proporciona bienestar, excelente, fuera de lo común.  

 

Daniel Espinosa y el Restaurante Bacán traen para ustedes  esta exquisita promoción que no te puedes perder  y esta valida desde el  15 hasta el día 31 de julio del 2013. 

Les comparto el menú que se llevaran los ganadores de esta promoción.

Aperitivo: Margarita por persona

Entrante: Croquetas de jamón serrano (al centro)

Plato fuerte: Elección de un platillo de nuestras Especialidades

Postre: Cheese cake con frutos rojos ó Crema catalana

Café :Americano

Vino: Dos copas de vino tinto Montefiori Horizonte

Ensenada México

Cabernet, Suavignon,

Montepulciano

 

Consiéntete con increíbles  piezas de joyería y celébralo con  alguien más gracias esta promoción en un lugar excelente. 

You May Also Like