Presentan programa de emprendedores: POSiBLE

Cóctel de presentación del proyecto POSiBLE de Fundación Televisa y el Monte de Piedad.
0 Shares
0
0
0

Asistimos a la presentación del proyecto POSiBLE que tiene como objetivo inspirar, identificar y apoyar emprendedores en todo el país. 

 

En un ameno cóctel, los invitados pudieron conocer de cerca el proyecto que Fundación Televisa y el Monte de Piedad crearon para emprendedores innovadores con el fin de que  presenten sus  ideas a través de la plataforma POSiBLE.org.mx

 

En POSiBLE, los participantes podrán desarrollar sus proyectos en línea apoyados por contenidos interactivos.  Más adelante, recibirán asesoría personalizada, orientación administrativa y tendrán la opción de participar en un proceso de incubación de alto impacto con algunas de las instituciones más importantes del país.  

 

Finalmente, habrá una selección de proyectos que tendrán acceso a mentores, eventos especiales y visibilidad en medios durante 2014. Las personas pueden registrarse a partir de hoy y hasta el 25 de agosto.  

 

Con una inversión cercana a los 50 millones de pesos anuales, el programa está respaldado por el Nacional Monte de Piedad y Fundación Televisa.  La implementación está a cargo de Venture Institute. POSiBLE buscará una colaboración estratégica con el Instituto Nacional del Emprendedor y otros importantes miembros del ecosistema como el Instituto Politécnico Nacional, el Tecnológico de Monterrey y Endeavor.  

 

La presidente de Fundación Televisa Alicia Lebrija comentó que “En la fundación estamos permanentemente buscando las mejores maneras de contribuir al desarrollo de México.  Con POSiBLE creemos que el talento de las y los emprendedores es una fuerza transformadora que puede ayudar a resolver los problemas más complejos.  Por ello decidimos sumarnos al ecosistema para trabajar junto con el Nacional Monte de Piedad, el Instituto Nacional del Emprendedor y otras organizaciones de las que aprendemos todos los días”.  

You May Also Like