Mercedes-Benz adelanta la presentación del s63 AMG

El nuevo modelo de la marca alemana ofrece un notable aumento en la potencia, capaz de alcanzar los 577 caballos de fuerza.
0 Shares
0
0
0

 

Mercedes-Benz anunció hace poco tiempo la presentación de un nuevo modelo en el marco del Salón de Frankfurt, programado para dentro de dos meses. Sin embargo, la división de alto desempeño AMG decidió develar por estas horas el s63 AMG.

 

Junto con la reciente presentación en sociedad de la Clase S, la casa alemana sorprende con esta versión modificada del AMG, que ofrece un notable aumento de la potencia, capaz de alcanzar los 577 caballos de fuerza.

 

Además, el nuevo miembro de la familia Mercedes incluye cambios en su estética y en su carrocería, y su precio rondaría los 140,000 dólares.

 

A esta estupenda máquina Mercedes la ha equipado con varias amenidades y tecnología, enfocada a la seguridad y la confortable conducción, con una significativa reducción del peso.

 

Desde el punto de vista de la mecánica, el s63 AMG incorpora un V8 Twin-Turbo de 5.5 litros, que genera 577 caballos de fuerza (41 más que la generación anterior) y un par motor de 664 lb-pie entre las 2,250 y las 3,750 rpm. 

 

La transmisión es de siete relaciones MCT, y como todos los modelos de la familia AMG cuenta con sistema Start&Stop, tracción en las cuatro ruedas, suspensión adaptativa con dos modalidades, rines carbonocerámicos opcionales y rines de aluminio de 19 pulgadas.

 

Esta gran berlina de representación destaca por su imagen exterior deportiva y elegante. Luce frontal imponente con una parrilla en efecto tridimensional con unos potentes faros LED a los lados, con grandes tomas de aire. 

 

En su interior todo es sofisticación, con abundancia de fibra de carbono. También lucen los anagramas de AMG, faros de LED y ayudas para la conducción.

You May Also Like