Ricky Martin combate el aburrimiento con fotos en Instagram

El cantante puertorriqueño compartió 10 fotografías en menos de dos horas, y confesó que estaba aburrido.
0 Shares
0
0
0

No todo es alegría y diversión en la vida de los famosos, a pesar de los estereotipos que nos muestran a los artistas como personas siempre activas y ocupadas. También sufren de aburrimiento, como todos los mortales.

 

Eso parece estarle ocurriendo a Ricky Martin, a juzgar por la verdadera catarata de fotografías que subió a su perfil de Instagram, aquejado por un sentimiento tan mundano como el del lento e interminable paso del tiempo.

 

El propio cantante puertorriqueño lo confirmó, con una frase que es toda una definición de su estado de ánimo: “Qué aburrimiento más grande. Preparaos que ahí van algunas fotos. ¡Me pongo a recortar!”, publicó en la red social.

 

El haber publicado 10 fotos en algo menos de dos horas no sólo le sirvió a Ricky para entretenerse, sino también para retomar esta red social de imágenes, que tenía algo abandonada, ya que no publicaba ninguna fotografía desde el pasado mes de mayo.

 

Entre las fotografías publicadas se puede ver al artista en posados profesionales, en una antigua fotografía en la que aparece un Ricky de cinco años junto a su abuela, tumbado al sol con uno de sus hijos o junto al músico holandés Afrojack en Puerto Rico.

 

La decisión de Ricky de retomar Instagram ha sido celebrado por sus admiradores, quienes publicaron comentarios elogiosos hacia el artista y hacia su decisión de compatir momentos con los fans.

 

Adiós a Cory Monteith

 

Por otro lado, Ricky Martin quiso despedirse del actor de la serie Glee, Cory Monteith, fallecido estos días,  y twiteó un emotivo mensaje en inglés, donde expresó su conmoción: “Acabo de escuchar las noticias, es muy triste. Mi corazón está con su familia y amigos, especialmente con Lea Michelle. Descansa en paz Cory”.

 

Además el cantante retwitteó una imagen de una fanática donde se lo ve muy divertido junto a Monteih.

You May Also Like

La nueva Alicia de Tim Burton “Mia Wasikowska”

A pocos días del estreno en México de Alicia en el País de las maravillas, te contamos más de una de las protagonistas que ha logro llamar la atención de Tim Burton. A pesar de que la actriz Mia Wasikowska ya había trabajado en otras producciones, es la primera vez que salta a la fama de la mano
Read More