Robert Downey Jr., el actor mejor pagado según Forbes

El protagonista de Iron Man ganó 75 mdd entre junio de 2012 y junio de 2013, por su actuación en las cintas de Disney y Marvel.
0 Shares
0
0
0

 

La interpretación de Iron Man en las películas de Disney y Marvel no sólo le han traido reconocimientos actorales a Robert Downey Jr., sino que también le ha conferido el privilegio de encabezar la lista de los actores mejor pagados de Hollywood.

 

El prolífico actor ha sido designado en ese sitio de privilegio por la revista Forbes, luego de haber ganado algo más de 75 millones de dólares entre junio de 2012 y junio de 2013.

 

Downey Jr. protagonizó “Los Vengadores”, película que se convirtió en la tercera más exitosa en taquilla de todos los tiempos, recaudando más de mil 500 mdd en todo el mundo. En tanto, la trilogía de Iron Man ha conseguido la cantidad de 2 mil 400 mdd.

 

El segundo sitio en la lista Forbes de los mejor pagados es para Channing Tatum quien, con 60 mdd en el bolsillo, se posiciona por protagonizar la cinta “Magic Mike”, del director Steven Soderbergh. 

 

La película, financiada por el propio Tatum, se realizó con un presupuesto de 7 millones de dólares y logró recaudar 167 millones en taquilla.

 

El tercero de la lista es Hugh Jackman, intérprete de “Wolverine”, quien obtuvo ganancias por 55 mdd gracias a su papel como X-Men y también por su actuación en “Los Miserables”, donde encarnó a Jean Valjean. 

 

Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Leonardo Di Caprio ocupan el cuarto, quinto y sexto lugar en la lista, respectivamente, completándose la lista de los 10 mejor pagados con Adam Sandler, Tom Cruise, Denzel Washington y Liam Neesson.

You May Also Like

Nine Una Vida de Pasión llega a México

El día de mañana Nine estará en todos los cines de México, y se espera que el famoso musical que logró reunir a excelentes actrices sea todo un éxito. Nine Una Vida de Pasión; está en las favoritas para la Ceremonia del Oscar. Nine cuenta con cinco nominaciones; Mejor Película, Mejor Actor y A
Read More

Jennifer Lopez de visita por Monterrey

La actriz de origen puertoriqueño se encuentra de visita en tierras mexicanas. Nada más y nada menos como invitada especial en el concierto de su esposo Marc Anthony en la ciudad de Monterrey. Una de las mujeres latinas más ricas de Hollywood según la revista Forbes, acompaña a su esposo a sus pr
Read More