Colocan lápida para Whitney Houston con su tema más famoso

“I will always love you” es el título que se colocó en la tumba de la cantante estadounidense.
0 Shares
0
0
0

La cantante Whitney Houston tiene una nueva lápida en el cementerio de Nueva Jersey en la que, además de su nombre y de su fecha de nacimiento y muerte, aparecen las palabras The Voice (La voz) y uno de sus títulos más famosos: I Will Always Love You.

 

El epitafio tiene forma de corazón y dice: “Whitney E. Houston 09 de agosto 1963 – 11 de febrero 2012. ‘The Voice’. ‘I Will Always Love You’.”

 

Se trata de uno de los mayores hits de la cantante, compuesto para la película “The Bodyguard” (El Guardaespaldas).

 

Whitney Houston falleció en febrero de 2012, a los 48 años. Fue hallada muerta en la habitación de un hotel de Beverly Hills.

 

Se encuentra sepultada junto a su padre, que falleció en 2003.

 

 

I Will Always Love You , es una canción compuesta e interpretada por Dolly Parton. Parton escribió la canción en 1973 y la grabó por primera vez para su álbum Jolene, llegando a posicionarla en el primer puesto de los rankings de música country. Parton regrabaría la canción una vez más en 1982 como parte de la banda sonora de la película musical “The Best Little Whorehouse in Texas”.

 

Por años la composición quedó en el olvido fuera de Estados Unidos, hasta que cerca de dos décadas después Whitney Houston la interpretó para la banda sonora de la película “El guardaespaldas”, convirtiéndola en un hit en todas las listas.

You May Also Like

Billy Corgan se desmaya durante concierto en Tampa

El cantante de la banda Smashing Pumpkins Billy Corgan, sufrió un desmayo durante su presentación en Tampa, Florida. Mientras la banda interpretaba “Bullet with butterfly wings” no se supo más del cantante, lo que sin duda causó una gran intriga en el público. Poco después Corgan  explicaba a
Read More