Marc Anthony abre nueva fecha en el Auditorio Nacional

El cantante, que actuará el 24 de octubre, anunció que suma una presentación el 25 del mismo mes, como parte de su gira “Vivir mi vida”.
0 Shares
0
0
0

 

El cantante Marc Anthony abrió otra fecha en el Auditorio Nacional, como parte de su gira “Vivir mi vida”: el próximo 25 de octubre.

 

De acuerdo con la cuenta de Facebook de la empresa Ticketmaster, tras anunciar su concierto en el “Coloso de Reforma” el próximo 24 de octubre, el intérprete decidió abrir una fecha más debido al éxito en la venta de sus boletos.

 

El cantante recorre con su gira “Vivir mi vida”, presentando su nuevo álbum en más de 15 países, como Colombia, Bolivia, Perú, Canadá, Puerto Rico, México, Australia, entre otros.

 

El cantante interpretará éxitos como “Tu amor me hace bien”, “Y hubo alguien”, “Ahora quién”, “Vivir mi vida”, “I need to know”, “You sang to me”, “My baby you” y “When I dream at nigth”, entre otros.

 

Rompe por SMS

 

Por otra parte, y aunque aún no se conocen detalles, el diario “The New York Post” asegura que, poco después de que ambos se dejaran ver en actitud cariñosa en varios locales de Miami y surgieran los primeros rumores de que planeaban irse a vivir juntos, el cantante decidió poner punto y final al romance con su novia, Chloe Green, a través de un escueto mensaje de texto.

 

“Estoy muy emocionada por el nuevo sencillo de Marc Anthony, que sale al mercado la semana que viene. “Vivir la vida’ es genial, chicos, tenéis que oírlo. Me siento una novia muy orgullosa”, fue el último comentario público que Chloe, 21 años menor que Anthony, hizo sobre su pareja.

You May Also Like