Cinco restaurantes de comida japonesa para disfrutar en el DF

Combinando a la perfección la calidad de su comida con un ambiente y una atención cuidada, te presentamos algunas opciones en comida oriental en la capital.
0 Shares
0
0
0

Reconocidos mundialmente por su exquisita comida, cuentan además con un estilo lujoso y su ambientación produce en los visitantes un efecto de relajación y comodidad. Además, claro está, de una atención delicada y a cargo de personal que siempre nos dedica su amabilidad y una generosa sonrisa.

 

Los restaurantes japoneses desembarcaron hace algunos años en México, y el DF cuenta con varios de los mejores sitios de gastronomía oriental. Aquí te presentamos algunos de los mejores que puedes encontrar en la capital:

 

 

Suntory

 

Este reconocido restaurante es famoso por su estilo Shikku, es decir, la comida japonesa de vanguardia. Nace por el esfuerzo conjunto de Galo García Miñaur y Rafael Sánchez.

Entre las especialidades se destacan el Gunkan de huevo de codorniz escalfado con trufa, una auténtica maravilla para los sentidos.

El Suntory cuenta con locales en Interlomas, Lomas, colonia Del Valle, Guadalajara y Acapulco.

Para mayor información y reservas on line: www.restaurantesuntory.com.mx

 

 

Tori Tori Lounge

 

Es uno de los restaurantes de comida japonesa “tradicional” de mejor nivel en el DF, y que mantiene los sabores originales de esta milenaria cocina.

Su fuerte son las comidas clásicas, todas bajo la supervisión del destacado chef Issho.

Reservas: al teléfono 5264-3466

 

 

Murasaki

 

Excelente calidad ofrece el Murasaki, ubicado dentro del centro comercial Antara, en pleno corazón de la colonia Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo.

El chef a cargo es Kazu Kumoto, y los platos son realizados y elaborados con productos de primera calidad. Una recomendación: no dejes de probar su atún en costra de tres pimientas. Sencillamente delicioso.

Reservas: al teléfono 5281-5051

 

 

Shu

 

Una exquisita combinación de buena comida y lujo son las características de este estupendo restaurante de la zona de Santa Fe, que devuelve en calidad su precio algo elevado.

El teppanyaki es el plato estrella, y el más solicitado por los comensales, con el marco de una innovadora y exquisita decoración oriental.

Reservas: al teléfono: 5292- 4834

 

 

Nobu

 

Hace solamente dos años que abrió sus puertas, y ya se ha ganado un lugar entre los restaurantes japoneses más destacados.

Para quienes no lo sabían, es una de las sucursales de la cadena del actor Robert De Niro, quien ingresó al negocio de la gastronomía hace más de 15 años, con presencia en París, Milán, Dubai o Miami.

La comida está a cargo del chef Nobu Marsushisa, y entre sus especialidades destacan el Bacalao negro con miso, el Kobe beef, el sashimi de cola amarilla o la deliciosa ensalada de langosta.

Reservas: al teléfono 9135-0062

 

 

Benkay

 

Es nada más entrar y sentir la paz y la tranquilidad que trasmite su jardín zen y su ambiente oriental, algunas de las características que ofrece este gran restaurante ubicado dentro del Hotel Nikko.

La comida es altamente recomendable, especialmente las diferentes variedades de sushi, que como todos los platos cuentan con el aval del chef Nacho Carmona.

Reservas: al teléfono 52838700-8600

You May Also Like