Sony añade reproducción off line en Music Unlimited para iOS

El servicio de música vía streaming actualizó su aplicación, permitiendo escuchar una lista de reproducción sin necesidad de estar conectado en línea.
0 Shares
0
0
0

 

La posibilidad de escuchar una lista de reproducción sin necesidad de estar conectado en línea para dispositivos iOS es, tal vez, la principal actualización que acaba de agregar el servicio de música vía streaming de Sony.

 

Los suscriptores del servicio ahora tienen la opción de descargar listas de reproducción, álbumes o canciones individuales en su iPhone o iPod Touch para que puedan escucharlas pese a que estén en modo offline.

 

También cuentan con esta función servicios de música similares como Rdio o Spotify, la cual permite a los usuarios escuchar sus canciones mientras se trasladan de un lugar a otro.

 

Por su parte, los usuarios de teléfonos Android del servicio de Sony aún no cuentan con el soporte para escuchar música sin conexión.

 

La compañía japonesa informó que la aplicación también incluye una mejora en cuanto a rendimiento y audio de alta calidad, añadiendo que la 1.3.1 de Sony Music Unlimited fue liberada en la App Store.

 

Sony aseguró que los usuarios de Music Unlimited pueden ahora escuchar pistas de audio de 320 kbps AAC, lo que permite que las canciones se escuchen de una forma más nítida. 

 

Por otra parte, la firma japonesa dijo que, con la actualización gratuita, el servicio estrenó un nuevo menú global en bandejas.

 

La actualización de la aplicación coincide con la promoción en México para suscribirse al servicio, que consta de un descuento de 50% en la inscripción anual.

 

De esta manera, sólo pagarán 596 pesos quienes contraten el servicio antes del próximo 10 de septiembre.

You May Also Like