Karla Souza será anfitriona de los MTV Millennial Awards 2013

La ceremonia, en la que se reconocen a los artistas de la cultura pop y el mundo digital, se llevará a cabo el 16 de julio próximo y se grabará en la ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

La actriz mexicana Karla Souza será la anfitriona de los MTV Millennial Awards 2013, que se llevarán a cabo el 16 de julio próximo.

 

MTV Latinoamérica anunció que a la actriz la acompañará Werevertumorro (Gabriel Montiel) en el rol de anfitriones de la primera entrega de los MTV Millennial Awards 2013, que reconoce a los mejores en el ámbito de la cultura pop y el mundo digital.

 

Los MTV Millennial Awards también contarán con la presencia de personalidades como Luis Gerardo Méndez, Eréndira Ibarra, Tessa Ia, Las Madmacitas (Jimena Sánchez y Hannah Sotelo) y Gonzalo García Vivanco.

 

La música estará a cargo de la banda mexicana Hello Seahorse!, el grupo regiomontano 3BallMTY, el dúo argentino Illya Kuryaki and the Valderramas y el dúo Twenty One Pilots.

 

La ceremonia se grabará en la Ciudad de México y se transmitirá en vivo por Internet el martes 16 de julio, y a través de MTV Latinoamérica el 28 de julio próximo.

 

“Me siento muy honrada de que me hayan elegido como anfitriona. Desde que me platicaron el concepto me pareció muy divertido y siento que puede ser la mejor forma para conectar con mi generación y premiar lo que más me gusta”, comentó la protagonista de la película “Nosotros los Nobles”.

 

La actriz, de 27 años, aseguró sentirse “muy honrada de que me hayan elegido como anfitriona. Desde que me platicaron el concepto me pareció muy divertido y siento que puede ser la mejor forma para conectar con mi generación y premiar lo que más me gusta”.

You May Also Like

El cumple de Madonna

El festejo por sus 52 años fue en un famoso y privado club de Londres. La fiesta costó 153 mil dólares y, dicen, la reina del Pol decidió auto-regalarse alrededor de 200  mil dólares en cirugías. La diva llegó a su festejo luciendo  un ajustado vestido, y compartió la noche con algunos de sus ami
Read More

Marge Simpsons posa para Playboy

La mamá más famosa de los dibujos animados posará para una de las revistas masculinas más famosas del mundo. Marge, la jefa de la casa “The Simpsons” posará para la revista Playboy en el mes de noviembre, convirtiéndose así en el primer personaje animado que posa para la portada masculina. La
Read More

La sobrina de Lady di modelo

Doce años después de la muerte de la princesa Diana de Gales, una de sus sobrinas continúa la estela de belleza y elegancia que ella dejó. Kitty Spencer, hija del hermano de Lady Di, Earl Spencer, ha decidido dedicarse a la moda. La hija de Earl Spencer, concedió una entrevista en la que la bella
Read More