Dsquared2 ingresa al mundo de los restaurantes

Dean y Dan Caten inauguran el restaurante Ceresio 7 en Milán, siguiendo el camino de Versace, Vogue, GQ y Roberto Cavalli.
0 Shares
0
0
0

 

Tal vez haya sido un antes y un después del genial cheff catalán Ferrán Adriá, o la misma evolución de la gastronomía, transformada en una especie de arte a partir de la combinación y tratamiento de los alimentos.

 

Lo cierto es que cada vez más de habla de una “cocina de diseño”, donde la manera en que se presentan los platos resulta tan imporante y definitivo como el sabor mismo de los mismos.

 

Primero fueron Versace, Vogue y GQ, luego Roberto Cavalli, y los últimos Dean y Dan Caten, propietarios de Dsquared2, quienes han dado el salto del diseño al negocio de los restaurantes.

 

La prestigiosa publicación Women Wear Daily asegura que el dúo se encuentra en medio del diseño de un nuevo restaurante, que se abrirá en el ático de su tienda en Milán.

 

El restaurante, llamado Ceresio 7, será dirigido por Elio Sironi, ex cocinero del hotel Bulgari. El restaurante abrirá el próximo septiembre y promete ofrecer cócteles junto a dos albercas que se construirán en el restaurante.

 

Por su parte, Versace abrirá un hotel de lujo palaciego en Dubai el próximo verano, en el cual se incluirá un restaurante de alta cocina. 

 

El más reciente en realizar el anuncio fue Roberto Cavalli, quien tiene el Club de Cavalli en el Hotel Fairmont en Dubai y estrena cafetería en Saint Tropez, mientras que Vogue posee una cafetería en el centro comercial Dubai.

You May Also Like