Canon EOS Rebel SL1, la cámara más liviana y pequeña del mundo

La compañía japonesa lanzó una nueva DSLR, con una resolución de 18 megapíxeles que permitirá capturar imágenes de gran calidad gracias a su procesador de alto rendimiento.
0 Shares
0
0
0

 

Con un procesador de imagen DIGIC 5, que permitirá al usuario capturar imágenes en movimiento más fácilmente, Canon acaba de lanzar lo que considera “la cámara más liviana y pequeña del mundo”, la EOS Rebel SL1.

 

La cámara, que ya está a la venta por aproximadamente 800 dólares, incluye un sistema mejorado de enfoque automático (AF) de nueve puntos que, según sus representantes, asegura un enfoque rápido y nítido, al igual que una velocidad de AF más eficiente respecto a los modelos EOS anteriores. 

 

La compañía japonesa aseguró que el nuevo sensor CMOS ofrecería un área de toma más amplia durante la captura de fotografías o video.

 

Su lente EF-S de 18-55 mm f/ 5-5.6 IS STM capta imágenes en Full HD, con una gran gama de posibilidades de grabación. Además, tiene un cuerpo de 116.8mm x 90.7mm x 69.4mm con un peso de 400 g. 

 

A su vez, la pantalla táctil LCD Clear View II de 3 pulgadas permite al usuario hacer zoom, configurar la cámara, cambiar, desechar y editar imágenes de manera más sencilla.

 

La EOS Rebel SL1 cuenta con un modo “autodiscernidor de escenas” que detecta rostros, colores, brillo, movimiento, contraste y la distancia, entre otros factores, para ajustar automáticamente la configuración.

 

“Esta cámara está diseñada para fotografía creativa con una excelente calidad de imagen y velocidad, ya que cuenta con todas las funciones de una cámara réflex”, dijo Jorge Huerta, Gerente Senior de Mercadotecnia ITCG.

 

Para aquellos que les gusta hacer fotos con facilidad, la EOS Rebel SL1 ofrece una variedad de modos de escena para explorar. El nuevo modo de escena incluye niños, comida y luz de vela, lo que garantiza a los usuarios a tener las mejores fotos incluso en condiciones difíciles para fotografiar.

 

 

You May Also Like