Este fin de semana llega el esperado estreno de “Titanes del Pacífico”, cinta dirigida por el mexicano Guillermo del Toro; la comedia protagonizada por Kirsten Dunst “Cómo impedir una boda” y “Los Infieles”, una cinta que narra siete historias cortas sobre el adulterio.
Titanes del Pacífico (2013)
Director: Guillermo del Toro
Actores: Ron Perlman , Rinko Kikuchi , Idris Elba ,
Género: Acción
Clasificación: B
Duración: 131 min.
Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaijus, comenzaron a emerger del mar, comenzó una guerra que acabaría con millones de vidas y consumiría los recursos de la humanidad durante años. Para combatirlos se creó un tipo especial de arma: robots gigantes, llamados Jaegers, controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están unidas por un puente neural. Pero incluso los Jaegers se ven indefensos frente a los implacables Kaijus. Al borde de la derrota, la defensiva humana no tiene otra opción que apostarle a dos héroes inciertos: un ex piloto (Charlie Hunnam) y una novata con poco entrenamiento (Rinko Kikuchi), quienes hacen equipo para pilotear un legendario pero antiguo y aparentemente obsoleto Jaeger. Juntos, se convertirán en la última esperanza de la humanidad ante el inminente apocalipsis.
Cómo impedir una boda (2012)
Director: Leslye Headland
Actores: Isla Fisher , Kirsten Dunst , Rebel Wilson ,
Género: Comedia
ClasificacióN: B-15
Duración: 86 min.
La noche antes de la boda de una vieja amiga, tres damas de honor buscan un poco de diversión, pero encuentran mucho más de lo que buscaban. ¿Podrán arreglar el vestido y llegar a la ceremonia a tiempo? El tiempo corre, pero las solteras sólo están empezando lo que será un fin de semana inolvidable que cambiará sus vidas.
Los Infieles (2012)
Director: Emmanuelle Bercot, Fred Cavayé, Alexandre Courtès, Jean Dujardin, Michel Hazanavicius, Eric Lartigau, Gilles Lellouche
Actores: Jean Dujardin , Gilles Lellouche , Guillaume Canet ,
Género: Comedia
Clasificación: C
Duración: 107 min.
Siete historias cortas sobre el adulterio y otras perversiones, según la lente de seis directores y una directora, con reconocimiento internacional. Actores que dirigen, directores que actúan, pero sobre todo hombres y mujeres que engañan y muestran su debilidad por el sexo. Personajes entregados al placer, que improvisan con torpeza al ser descubiertos, y plantean a la infidelidad como el pretexto para descubrir “nuevos caminos” de su sexualidad.